Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? En este apartado estamos para atenderte resolviendo las preguntas frecuentes que te puedan surgir.

¿Por que elegirnos a nosotros?

Domestic Family Service S.L es una empresa que ha dedicado toda su trayectoria profesional en el ámbito de las reparaciones a nivel local en Barcelona y toda su provincia.

Contamos con más de 30 años dentro del sector ofreciendo siempre a los clientes el mejor de los servicios disponibles en todo el mercado. Solo en este año hemos realizado más de 35.000 reparaciones de asistencia al cliente. 

Contamos con una red muy amplia de cualificados profesionales para atenderle en cualquier urgencia, 24 h al día 365 días al año.

Además, como es de señalar, somos el Servicio Oficial de Electrolux y Teka para Barcelona y toda su provincia, siendo este un sello de calidad hacia nuestros clientes a la hora de resolver sus problemas.

¿Como me garantizan que mi reparación será de calidad?

Ofreciendo el mejor de los servicios.

Nuestros clientes nos avalan desde hace muchos años. Además ofrecemos siempre el mejor presupuesto a nuestros clientes garantizando que se les atiende correctamente ofreciéndoles  el mejor presupuesto hecho a su medida.

¿Cuantos profesionales disponen para dar servicio?

Disponemos de un amplio grupo de profesionales titulados acorde con las normativas vigentes que le ayudarán en todos los problemas que usted tenga.

Además estarán dispuesto a ayudarle en cualquier avería de urgencia que usted pueda tener 24 h al día 365 días a la semana.

¿Como puedo poder una queja sobre el servicio?

Desde nuestro equipo esperamos que nunca tenga que exponer ninguna. Pero en caso contrario siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario en modo de sugerencia o llamando al 93 335 44 22. 

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

¿En qué horario y días me podéis dar servicio?

Resolvemos cualquier urgencia las 24h, 365 días del año. Sin importar si es festivo o la hora, le enviaremos un profesional rápidamente. 

¿Que tipo de servicios me ofrecéis?

Actuamos de forma inmediata en todo tipo de reparación, instalación y mantenimiento de lavavajillas, vitrocerámicas, frigoríficos, secadoras, congeladores, hornos, microondas, calentadores, termos, campanas extractoras y aire acondicionado.

¿Que es el servicio express?

Nuestro Servicio Express ofrece una asistencia técnica personalizada donde el cliente recibe unas condiciones exclusivas en todos sus electrodomésticos del hogar en todo aquello que pueda necesitar.

 Asistencia en el domicilio en un plazo máximo de 3 horas.

¿Que es el servicio premium?

Asistencia técnica exclusiva y personalizada para todos sus electrodomésticos en todo lo que puedan necesitar, desde reparaciones a cuidados preventivos. Para que puedan hacer su trabajo con una calidad de funcionamiento óptima y una vida útil mejor y más dilatada.

¿Que tipo de garantía tienen mis reparaciones?

A todos nuestros clientes les ofrecemos una garantía de 12 meses total.