quienes somos

93 335 44 22 

¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa con una extensa trayectoria profesional, dedicada principalmente a la reparación de electrodomésticos.

Con mas de 30 años de experiencia , ha estado proporcionando reparaciones de electrodomésticos para todas las principales marcas en especial para el grupo Electrolux, al cual pertenecemos y somos el servicio Técnico Oficial.

Seleccionando una Red de Profesionales dentro de los mejores y siendo muy exigentes con el cumplimiento de la normativa. Oxigenando la misma de aquellos que no cumplan con el buen servicio al cliente. Siendo honestos con los Profesionales y cobrándoles un precio justo por la gestión del servicio. Queremos que se sientan importantes , orgullosos y exclusivos por pertenecer a nuestra organización. Haciéndoles participes para mejorar nuestro servicio.

Somos líderes en instalaciones de todo tipo, ténganos en cuenta para cualquier instalación y reparación de su domicilio. Nuestra garantía es la profesionalidad y la experiencia. Nuestros clientes nos avalan. No lo dude, llámenos.

   Empresa

 

DOMESTIC FAMILY SERVICE S.L. es un Servicio Oficial autorizado de la marca en BARCELONA para las reparaciones de Electrolux, Zanussi ,AEG, TEKA y Eas Electric en garantía y es el verdadero especialista, soporte técnico y representante del fabricante para el arreglo de todo tipo de electrodomésticos, herramientas y electrónica vendidos por sus distribuidores : Lavadoras, frigorificos, cocinas, vitro, pirolíticos y dependiendo de la marca o tipo del aparato: reparación de lavadoras, frigorificos, congeladores, hornos, vitroceramicas, cocinas, microondas, calderas a gas y gasoleo, calefacción etc y es la Tienda Oficial para venta de Repuestos y Recambios del Grupo Electrolux.

 

 

Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros

Juan Gracia No hay peor cosa para una familia numerosa que se rompa el electrodoméstico que más usas cada día. Sí, se me fastidió la lavadora. A ver qué hacía si no podía lavar las ropas de mis hijos ya. Pues nada, estuve mirando toda una tarde modelos en varios centros comerciales, pero ninguno me parecía barato. Al final llamé a estos técnicos, que como eran de Barcelona, me daban seguridad y confianza. Ahora me doy cuenta de que hice lo mejor, porque tengo mi lavadora Corberó lista otra vez y no tengo que gastarme tanto dinero. El arreglo fue muy barato y efectivo. Lo recomiendo enormemente.
Sara Fernández«Solicité presupuesto para reparación de electrodomésticos en muchas otras webs, para reparar la lavadora, que tenía rota la puerta. El servicio técnico de electrodomésticos que se puso en contacto conmigo a través de Domestic Family Service supo hacerme las preguntas adecuadas, para solo tener que venir una vez a hacer la reparación, por eso los elegí.»
Pedro Marcet«Se estropeo mi lavadora Electrolux, llame por la mañana y el mismo día por la tarde llegaron, tuve la suerte que solo tenia un muelle suelto , el técnico me lo reparó en menos de 30 minutos, se ven muy serios y profesionales en su tarea.muchas gracias, os recomendaré.»