reparación campanas barcelona

93 335 44 22 

Reparación campanas Barcelona

Reparación campanas Barcelona : Una campana extractora es un aparato indispensable y de gran importancia en la cocina, puesto que contiene un ventilador con el cual succiona el calor al exterior, durante el proceso de cocción. 

Las campanas eliminan los olores mientras se está cocinando. Es por ello que es muy importante tenerla siempre en perfectas condiciones para que su funcionamiento pueda ser correcto. 

Nuestra empresa, con más de 30 años de amplia experiencia, está especializada en la reparación de campanas en Barcelona y en toda su provincia.  Tras comunicarnos su incidencia en el número de teléfono 93 335 44 22 , nuestro personal se encargará de tomarle nota para que usted pueda disfrutar de un presupuesto adecuado y totalmente accesible al bolsillo de todo el mundo. 

Nuestros áltamente cualificados profesionales siempre le instalarán los recambios originales, no somos intermediarios, es por ello que somos baratos y ofrecemos un producto de calidad.

Tanto si se trata de un sistema de extracción de aire o de recirculación, un extractor de techo, una campana decorativa de pared o una campana extraplana, nosotros se lo repararemos con la mayor diligencia y flexibilidad aportándole la mayor de las satisfacciones.  Usted podrá disfrutar de todas las ventajas que le ofrecemos a través de nuestro servicio al cliente.

reparación campanas barcelona

Averías típicas de la campana extractora

  • No se enciende la campana extractora. 
  • Se enciende la camapana y el motor no funciona.
  • La luz no funciona.
  • Caida de aceite.
  • El cuerpo de la campana tiembla mucho.
  • La succión de la campana es insuficiente. 
  • La campana está inclinada respecto de la pared de apoyo trasera. 

Siempre que le ocurra algo puedo comunicarlo a nuestro servicio técnico oficial. Allí le informarán más sobre la resolución de su problema y podrá tener mejor un diagnostico del problema. 

Reparamos todas las marcas

 

Reparación campanas Barcelona

 

93 335 41 44

 

Agosto 26st, 2016
Reparaciones electrodomesticos