reparación congeladores barcelona

93 335 44 22 

Reparación congeladores Barcelona : Sabemos que cuando usted compra un electrodoméstico, siempre espera las máximas garantías a la hora de su utilización, y es por ello que detrás de una buena compra siempre tiene que haber un servicio técnico a la misma altura de las circunstancias.

Es por ello que estamos ahí para usted, para servirle. Ofreciendo la mejor confianza a la hora de solventar sus problemas ofreciendo nuestra extensa trayectoria profesional por más de 30 años siendo avalados por miles de clientes. 

En Domestic Family Service S.L. somos expertos en dar soluciones solventes y rápidas, económicas y de gran calidad en cualquier tipo de avería que se nos pueda presentar.

Arreglar su problema es muy fácil, llámenos al 93 335 44 22 o si prefiere que le llamemos nosotros solo tiene que ingresar su número por nuestro formulario web o mandando un mensaje por la sección de contacto.

Posibles averías que pueden surgir en un congelador

  1. Obstrucción de hielo.
  2. El motor o compresor ha dejado de funcionar.
  3. El congelador no enfría bien.
  4. Desagüe atascado del congelador.
  5. Congelador pierde agua por debajo.

Los alimentos que conserva nuestro congelador se pueden hechar a perder si el servicio técnico no se apresura a repararlo lo antes posible. 

Por eso nosotros contamos con un servicio express con el cual uno de nuestros profesionales se personificará en su domicilio en menos de 3 horas. 

Reparamos todas las marcas

¿Por qué elegirnos a nosotros para su reparación?

Queremos que nuestros clientes se sientan con la máxima satisfacción a la hora de contratar una reparación para su congelador. 

  • Servicios de urgencias 24h al día 365 días al año.
  • Atención al cliente personalizada por el cual le tratarán su caso y le podrán hacer un presupuesto a medida.
  • Operamos en Barcelona y toda su provincia.
  • Contamos con la garantía de pertenecer al grupo Electrolux como Servicio Oficial. 
  • Más de 30 años de servicio ininterrumpidos nos avalan. 

Obtenga su presupuesto para su reparación hoy mismo, llame al 933 35 44 22 y tenga el mejor trato y profesionalidad de todo el mercado. 

 

Reparación congeladores Barcelona

 

93 335 44 22