reparacion de electrodomesticos en martorell

93 335 44 22 

¿Estás buscando la mejor empresa para una reparación de electrodomésticos en Martorell? ¿Su lavadora está perdiendo agua constantemente? ¿Su aire acondicionado a dejado de funcionar correctamente? Ofrecemos el mejor servicio de reparación de electrodomésticos en Martorell.  

Nuestros profesionales tienen todas los conocimientos necesarios y las titulaciones regladas para ofrecer el mejor de los servicios. 

Le ayudamos en Martorell a reparar todos los electrodomésticos. Desde lavadoras a lavavajillas, frigoríficos o neveras. Nada se nos escapa. 

Ofrecemos respuestas lo más rápidas posibles. Desde que usted llama hasta el momento en que le toman nota o le asignan un técnico para que pueda solucionar su problema.

Reparamos todas las marcas de todos los electrodomésticos: Amana, Balay, New pol, Vaillant, Samsung, Siemens, Rommer, Whirlpool, Teka, smeg, Rosieres, Otsein, Neff, Mitshubishi Electric, Miele, Lynx, Liebheer, Junkers, Indesit, Ignis, Iberna, Hoover, Fujitsu, Fagor, Edesa, Daewoo, Cointra, Candy, Bosch, Benavent, Bkeo, Ariston…

Servicio Técnico de reparaciones en Martorell en menos de 3 horas

No pondremos ninguna excusa. Contamos con un Servicio Express en el cual uno de nuestros operarios se personificará en su domicilio en menos de 3 horas, así de fácil.

Solo las mejores ventajas a la hora de contratar nuestros servicios 

Disponemos de tienda física de repuestos para todos los electrodomésticos, nunca utilizamos piezas que no sean originales. Creemos que debemos de aportar lo mejor que tenemos a nuestros clientes a la hora de alargar el uso vital de sus aparatos.

Servicio Premium con las mejores ventajas

¿Que es el servicio premium de Domestic Family Service S.L? Es una asistencia exclusiva para clientes que quieren asegurar que sus electrodomésticos tienen la mejor asistencia en sus reparaciones y en el servicio aportado.

Desde hoy mismo se puede beneficiar de todas las ventajas de un servicio diseñado para nuestros mejores clientes, poniendo a su disposición un conjunto de prestaciones simplemente excepcionales, siendo el más exclusivo que hoy en día existe en el mercado.

 

Reparación de electrodomésticos en Martorell

 

93 335 44 22