reparación frigoríficos barcelona

93 335 44 22 

Reparación frigoríficos Barcelona

Reparación frigoríficos Barcelona: ¿Su frigorífico ha dejado de enfriar correctamente? ¿Fallos eléctricos continuos en su frigorífico?¿Preocupado por la conservación de sus alimentos?

Es uno de los electrodomésticos más importantes de su cocina. De ella depende la conservación de sus alimentos y de la calidad de su comida. 

Es por esto mismo por lo cual su buen funcionamiento depende de un servicio técnico de calidad y confianza. Aquí es donde nosotros ofrecemos nuestros mejores servicios para que nuestros clientes se sientan satisfechos con toda las garantías que ofrece nuestro mercado.

¿Por qué nosotros?

Por calidad, años de experiencia y afinidad con el cliente. Son más de 30 años desempeñando dicho servicio el cual estamos orgullosos de ofrecer.

Por garantías, puesto que pertenecemos al grupo Electrolux , Aeg y Zanussi. Del cual somos Servicio Oficial ofreciendo en nuestras reparaciones las mejores prestaciones que se pueden encontrar en el mercado.

Por disponibilidad, en la cual usted tenga un problema con su frigorífico y nos lo haga saber, nos personificaremos de inmediato en una franja horaria hasta un máximo de 3 horas.

Averías frecuentes que se pueden encontrar en un frigorífico

A continuación, relatamos algunas averías frecuentes que podrían afectar su máquina:

  • Fallo en el motor o compresor.
  • El frigorífico no enfría correctamente.
  • Fallo en el panel digital delantero.
  • Fallo por anomalía en la temperatura.
  • Una posible fuga interna de gas. 
  • Funciona el congelador y el refrigerador no.
  • No da señales de encendido mi frigorífico.
  • Código de error en el panel frontal. 
  • Hace bastante ruido.
  • Hace abundante escarcha.
  • Cierre defectuoso en puertas. 
  • Chispazo, cortocircuitos  y  sobrecalentamientos. 
  • Ventilador no funciona.
  • Obstrucciones en diferentes circuitos de nuestro frigorífico.
  • Goma de la puerta deteriorada.
  • Enfría más de lo normal.
  • Enfría ciertas zonas y otras no.

 

Reparamos todas las marcas

Reparamos absolutamente todos los electrodomésticos de todas las marcas, somos expertos reparando cualquier modelo de cualquier tipo, puesto que nuestros técnicos están cualificados para resolver cualquier problema que pueda surgir en su frigorífico.

Servicio Técnico reparación frigoríficos Barcelona

Somos Domestic Family Service S.L y contamos con un excelente equipo de reparación de frigoríficos en Barcelona y toda su provincia.  Nuestros técnicos expertos están preparados para desplazarse a su domicilio en caso de que usted quiera contratarnos para la reparación de su frigorífico.

Si usted quiere llamarnos nos comprometemos a darle un presupuesto sin compromiso el cual usted tiene la posibilidad de contratar nuestro Servicio Express, de esta manera podemos estar en su domicilio en menos de 3 horas.

De otra manera, si usted quiere ampliar la seguridad de su hogar y está interesada, le proponemos adquirir nuestro Servicio Premium , en el cual al contratarlo usted disfrutará de una serie de privilegios el cual cubren su hogar de manera más eficiente para garantizar la seguridad de su hogar.

La mejor manera de asegurarse de que su frigorífico está en buenas manos es contratando a los mejores profesionales del sector. Por lo tanto usted también puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 335 41 44 o bien mediante nuestro formulario web pulsado aquí.

A continuación, le dejamos unos consejos básicos del cuidado de el frigorífico.

Cuidados básicos mantenimiento frigorífico

Para que no tengamos que hacer una reparación en nuestro frigorífico de forma irreversible,  le aconsejamos seguir unos pequeños pasos de mantenimiento que haran que su frigorífico se alargue su vida útil.

Ahorro energético del frigorífico

Hay que procurar no dejar la puerta abierta el máximo posible puesto que esto puede hacer que nuestros alimentos se deterioren y cuando se descongele el frigorífico siempre hacerlo con los alimentos dentro para aprovechar el frío acumulado.

Trasladando nuestro frigorífico

Si una reparación en su frigorífico no ha sido suficiente y ha comprado uno nuevo, antes de enchufarlo, hay que dejarlo reposar para que estabilizan los lubricantes que contiene el compresor .

Se aconseja descongelar nuestro frigorifico un par de veces al año para evitar la acumulación de escarcha. Si no sabes como hacerlo, tenemos un post relacionado del que te enseñamos como hacerlo, solo tienes que pinchar aquí

 

Reparación frigoríficos Barcelona

 

93 335 44 22