reparación hornos barcelona

93 335 44 22 

Reparación hornos Barcelona

Reparación hornos Barcelona. Como empresa pionera en el ámbito de las reparaciones de hornos, contamos con los mejores profesionales para solucionar los problemas que le puedan surgir a su aparato. 

Siempre utilizamos piezas originales y de calidad. Respetamos las normas de calidad establecidas por el mercado para ofrecer el mejor soporte posible en la reparación de su horno.

Reparamos todos los modelos de todas las marcas. Contamos con técnicos profesionales que además de ayudarle en su reparación del horno, están especializados en reparaciones de vitrocerámicas, lavadoras, calderas, frigoríficos, congeladores y aire acondicionado.

Ofrecemos todos nuestros servicios en Barcelona y toda su provincia. Albergando una gran cantidad de poblaciones. En caso de duda que pueda tener usted. Puede mirar en nuestra página de las zonas en las que operamos. 

O si lo prefiere llame al 93 335 44 22 o si lo prefiere puede escribirnos por nuestro formulario web y le atenderemos en la mayor brevedad.

Averías típicas que pueden aparecer en su horno

  • Cuando conecto el horno salta el diferencial de la luz.
  • No calienta el grill del horno.
  • No calienta abajo o arriba.
  • No calienta nada.
  • Calienta poco.

¿Por qué nosotros?

Somos un equipo humano y profesional. El cual realizamos mejoras constantes integrando nuevas tecnologías y formándonos en nuevos servicios a solucionar los problemas de las personas.

La inmediatez de nuestros servicios

Gracias a nuestra dilatada experiencia nos damos cuenta de que la atención al cliente es uno de los puntos más primordiales a la hora de ofrecer un servicio de calidad.

Es por esto que nuestro equipo cuenta con un servicio express . Por el cual uno de nuestros profesionales podrá estar en su domicilio en menos de 3 horas.

Siempre recambios y piezas originales.

En todas nuestras reparaciones ya sea de hornos, lavavajillas, lavadoras, vitrocerámicas, frigoríficos, congeladores, aire acondicionado . Siempre proporcionamos recambios y pizas originales del fabricante. 

Trabajos Garantizados. 

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 12 meses total. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes las mayores garantías a la hora de contratar la mejor reparación para su electrodoméstico.

Reparamos todas las marcas

 

Reparación hornos Barcelona

 

93 335 44 22