reparacion vitroceramicas barcelona

93 335 44 22 

Servicio técnico reparación vitrocerámicas Barcelona . 

En nuestra empresa de reparación  vitrocerámicas  Barcelona siempre recomendamos las reparaciones por profesionales, por seguridad, durabilidad y sobre todo tiempo, al fin y al cabo con nuestro servicio y precio podrás hacerlo ya que tenemos los mejores precios del mercado a día de hoy,, no importa lo que te pase nuestros técnicos altamente cualificados pueden llevar a cabo cualquier reparación.

Ofrecemos un servicio de calidad con las mayores garantías y antes de reparar cualquier problema siempre indicamos al cliente cual será el precio final de el presupuesto de la avería,  todas las piezas y accesorios con que trabajamos son totálmente originales dando un servicio profesional y de calidad. Si busca un servicio técnico de vitrocerámicas en Barcelona económico y profesional llame al 93 335 44 22   , estaremos encantados de ayudarle.  

Averías típicas que suelen surgir en las vitrocerámicas. 

En cuanto a las reparaciones, es conveniente que nos llame y se ponga en contacto con nosotros si surge cualquiera de estos problemas:

  • La vitrocerámica hace ruido.
  • El panel táctil de la vitrocerámica no funciona. 
  • La vitrocerámica se apaga sola.
  • No hierve. 
  • Al conectar la vitrocerámica saltan los plomos.
  • vitrocerámica no detecta las ollas. 
  • Chispazos, cortocircuitos y problemas eléctricos
  • La vitrocerámica de inducción no detecta el metal
  • El vidrio de la vitrocerámica está roto

 

Una vez analizado el problema, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio Oficial para que le puedan ajustar un presupuesto a su medida. 

Reparación vitrocerámicas Barcelona

La parte más fundamental que nos diferencia del resto de la competencia es que nuestro equipo de reparación de vitrocerámicas en Barcelona siempre utiliza repuestos originales en sus reparaciones. 

No exponga su vitrocerámica a posibles averías por el hecho de utilizar piezas que no son de su marca recomendada o imitación. Nosotros solo utilizamos lo mejor, puesto que no somos un simple taller, sino una empresa consolidada que además de ofrecer reparaciones de vitrocerámicas en Barcelona también somos tienda de repuestos de piezas originales de el grupo Electrolux, el cual pertenecemos.

¿Aun no está seguro? puede confiar que contratando nuestros servicios está solucionando realmente su problema y quitándose de preocupaciones ya que somos la mejor oferta que puede encontrar en el mercado de las reparaciones de vitrocerámicas.

Pequeños consejos de mantenimiento de vitrocerámicas 

Como empresa experta en la reparación de vitrocerámicas en Barcelona le damos unos pequeños consejos que van ha hacer que su vitrocerámica esté mejor que nunca:

Hay que limpiar la vitrocerámica con productos especiales para su limpieza, puesto que son materiales delicados y pueden rallarse si no utilizamos productos hechos para su limpieza.

Hechar el producto sobre el cristal y esparcirlo de manera frecuente con un paño húmedo ocupando la mayor parte de la vitrocerámica.

Si usted no elimina las manchas de el cristal de su vitrocerámica y sigue cocinando, esto, a la larga durante años. Puede dañar el cristal de la misma puesto que al calentarse puede ser muy abrasivo para el cristal y con el tiempo lo puede dañar. 

 

Reparamos todas las marcas

 

Reparación vitrocerámicas Barcelona

 

93 335 44 22