reparar electrodomésticos en castelldefels

93 335 44 22 

Reparar electrodomésticos en Castelldefells

Reparar electrodomésticos en Castelldefells. ¿Necesita ayuda para reparar su lavavajillas en Castelldefels?¿Su lavadora pierde agua por la parte de abajo? La necesidad de la buena funcionalidad de su electrodoméstico es muy necesaria para el buen uso de su vida cotidiana.

Nos posicionamos como una empresa seria y solvente. En la que nuestros técnicos profesionales están titulados y poseen la suficiente experiencia como para solucionar cualquier problema que a usted le pueda surgir. 

No somos taller. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, en la que muchos de nuestros clientes nos avalan como la mejor empresa de todo el vallés. Utilizamos solo recambios originales en nuestras reparaciones y ofrecemos las mejores garantías en torno a la posible reparación que pueda tener.

Le ofrecemos la mejor de las garantías, pertenecemos al Grupo Electrolux, el cual somos su servicio técnico oficial. 

Le ofrecemos solo los mejores servicios, totalmente garantizados:

  • Reparar lavadoras en Castelldefels
  • Reparar lavavajillas en Castelldefels
  • Reparar vitrocerámicas en Castelldefels
  • Reparar hornos en Castelldefels
  • Reparar secadoras en Castelldefels
  • Reparar congeladores en Castelldefels
  • Reparar microondas en Castelldefels
  • Reparar  en Castelldefels
  • Reparar lavadoras en Castelldefels

Reparaciones electrodomésticos en Castelldefels

  1. Contamos con un Servicio Express  con el cual nuestros operarios se personificarán en menos de 3 horas en su domicilio.
  2. Contamos con la mejor atención al cliente la cual le atenderá de forma flexible y dinámica para poder resolver su problema y proporcionarle el presupuesto más adecuado para su bolsillo.
  3. Le ofrecemos garantía de 12 meses en su reparación. 
  4. Nos esforzamos en resolver los problemas de nuestros clientes sin provocarles molestias y en todo momento que les resulte.
  5. Tratamos a nuestros clientes, sus preocupaciones, sus necesidades de servicio y sus hogares de forma imparcial y respetuosa.
  6. Reparamos todos los modelos de todas las marcas.

Servicio Técnico reparaciones Electrodomésticos en Castelldefels

Solo queremos lo mejor para usted, es por ello que le ponemos a disposición el mejor equipo humano de profesionales que le garantizarán el perfecto funcionamiento de su electrodoméstico.

Nuestro servicio técnico colaborador trabaja con las principales marcas de electrodomésticos como Electrolux ( el cual somos el servicio Técnico Oficial )

Si estás buscando verdaderos profesionales para la reparación de electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, etc, no lo dudes, contacta sin compromiso y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted para garantizarle el mejor de los servicios del cual una persona puede adquirir.

 

 

Reparar electrodomésticos en Castelldefels

 

93 335 44 22