reparar electrodomesticos en cerdanyola del valles

93 335 44 22 

Reparar electrodomésticos en Cerdanyola del Vallés

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en reparar electrodomésticos en Cerdanyola del Vallés. Nos ofrecemos para ayudarle con sus necesidades y sus preocupaciones.

Operamos en todo el radio de Cerdanyola del Vallés y reparamos todos las marcas de todos los electrodomésticos : Lavadoras , lavavajillas, neveras, combis, vitrocerámicas, hornos, secadoras, neveras, campanas extractoras, aire acondicionado, microondas…

Somos verdaderos especialistas en las reparaciones, siempre utilizamos piezas originales en nuestras reparaciones, además , le ofrecemos 12 meses de garantía total en cualquier reparación que pudiéramos efectuar. 

No tenga miedo de ponerse en contacto con nosotros, nuestros agentes le atenderán ofreciéndole el mejor servicio y le tomarán nota ofreciéndole el mejor presupuesto para su reparación.

Servicio Técnico reparaciones Cerdanyola del Vallés 

Disponemos de personal de servicio que actuará con celeridad en cuanto tengan que asistir a una reparación. Contamos con nuestro Servicio Express el cual nuestro cliente será atendido en un plazo máximo de 3 horas.

Ahora bien, si lo que usted quiere es tener una serie de privilegios de los cuales cubre la mayoría de las reparaciones y tener cubiertos todas sus necesidades, siempre puede contratar nuestro Servicio Premium

¿Que le ofrecemos con nuestro servicio Premium?

Gratis todas las piezas en las reparaciones que necesiten sus aparatos para volver a funcionar perfectamente.

Gratis asistencia express urgente en 3 horas nos personaremos en su domicilio, o bien a la hora que desee.

Gratis la puesta en marcha y la retirada del aparato viejo , para su tratamiento en el punto verde de reciclaje cuando sus electrodomésticos lleguen al final de su vida útil y se beneficie de nuestros exclusivos descuentos.

Descuento del 40% sobre el  P.V.P recomendado por el fabricante de cualquier aparato que renovemos en su hogar.

Garantía total de 12 meses en las reparaciones que le hagamos y que fallle la pieza sustituida.

Electrodomésticos de cortesía si no podemos dejar su aparato en perfectas condiciones de uso, le prestaremos otro mientras solucionamos su problema.

Solo las mejores prestaciones a la hora de reparar electrodomésticos en Cerdanyola del Vallés

No lo dude más y contrate hoy mismo con nosotros su reparación. No encontrará tanto por tan poco. Estamos para ayudarle.

Llame al 93 335 44 22 o envíenos su numero de teléfono a través de nuestro formulario web el cual encontrara a la derecha de su pantalla. 

No ponga en riesgo su hogar, nosotros estamos para ayudarle.

Gracias por confiar en nosotros.

 

Reparar electrodomésticos en Cerdanyola del Vallés

 

93 335 44 22