Reparar electrodomésticos en Corbera de Llobregat

Somos Domestic Family Service S.L , expertos en las reparaciones de electrodomésticos por más de 30 años.  Tenemos la oportunidad de ofrecer lo mejor a todas las personas que necesiten lo mejor en lo que respecta a un servicio técnico de calidad.

Nos posicionamos como la mejor empresa disponible en todo el vallés en cuanto a la calidad de nuestros servicios, ofreciendo siempre lo mejor nos disponemos a ofrecerle si nos contrata el mejor servicio garantizado en las reparaciones de electrodomésticos.

Reparar lavadoras en Corbera de Llobregat 

¿Su lavadora ha dejado funcionar?¿hace demasiado ruido? Tenemos la mejor solución para que usted pueda aumentar la vida útil de su lavadora. Mantenerla en correcto funcionamiento hace que usted no tenga que preocuparse de sus prendas mas delicadas ni que por un mal mantenimiento de la misma puedan tener malos olores.

Recuerde, una lavadora no es un solo el electrodoméstico de casa que limpia nuestra ropa. También es el aparato que tiene que dejar sus prendas de vestir en perfectas condiciones y así poder usarlas durante muchos años. 

No deje que por un mal mantenimiento se pueda averiar y llame hoy mismo al 933 35 44 22 y disponga de los mejores servicios para el cuidado de su lavadora

Reparar frigoríficos en Corbera de Llobregat

Un frigorífico en mal estado puede provocar que nuestros alimentos se expongan a que se pongan malos echando a perder dinero y comida.

De hecho, nuestro frigorífico es el electrodoméstico más indispensable de nuestro hogar, haciendo que el funcionamiento de este sea un pivote central en cuanto el equilibrio hogareño.

¿Que averías pueden presentarse?

  • Perdidas de agua por ciertas partes del frigorífico.
  • Cortocircuitos eléctricos o chispazos generalizados
  • Gran ruido sobre todo en la parte del compresor.
  • Las puertas hacen ruido al cerrar/abrir y no encajan bien.
  • No enfría la parte del congelador, frigorífico o inversa.
  • Perdida de gas. 

Reparar lavavajillas en Corbera de Llobregat 

Un lavavajillas en mal estado puede producir grandes ruidos en casa cuando lo podemos a limpiar nuestros platos y vasos, además de que con el tiempo, si no ha recibido un mantenimiento adecuado este mismo puede dejar restos de cal en los vasos y vajillas.

Si quiere que le hagamos un examen exhaustivo a su lavavajillas puede ponerse en contacto con nosotros mediante el número de teléfono 93 335 44 22 o bien escribiendo por nuestro formulario web, pulsando aquí.

 

 

 

Reparar electrodomésticos en Corbera de Llobregat

 

93 335 44 22