reparar electrodomesticos en cunit

93 335 44 22 

Reparar electrodomésticos en Cunit

Nos posicionamos como la mejor empresa a la hora de reparar electrodomésticos en Cunit. Somos grandes expertos de la reparación.

Después de que cualquier persona invierta en un electrodoméstico. Lo que más desea una persona es que el servicio de reparaciones y mantenimiento sea de calidad. Es por esto que nosotros, Domestic Family Service S.L. ofrecemos el mejor servicio para reparar electrodomésticos en Cunit.

La gran precisión y tecnología en la que se emplean nuestros electrodomésticos necesitan el mejor de los servicios técnicos. Desde mantenimiento a asistencia o reparación. Nuestra dilatada experiencia en la rama nos hace mostrar al cliente como es la mejor manera de solucionar los problemas y las preocupaciones de nuestros clientes.

Servicio Técnico reparaciones electrodomésticos en Cunit

Somos una empresa con una gran dedicación a las reparaciones de electrodomésticos en Cunit. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.

No queremos que haya ninguna sorpresa para nuestros clientes en lo que se refiere a precios. Llame al 93 335 44 22 y un agente le atenderá ofreciéndole el mejor de los presupuestos para su electrodoméstico. No sufra las consecuencias que puede originar un Servicio de mala calidad y contrate el mejor servicio de reparaciones de todo el Vallés.

Cuidaremos su electrodoméstico como si fuera nuestro, es por esto que nuestros profesionales cuentan con todas las titulaciones regladas y en vigor para obtener los mejores resultados a la hora de tratar con su aparato.

Ofrecemos la mayor de las confianzas. A todos nuestros clientes le proporcionamos 12 meses de garantía en todas nuestras reparaciones, así de sencillo.

Reparar electrodomésticos en Cunit

  1. Contamos con un Servicio Express  con el cual nuestros operarios se personificarán en menos de 3 horas en su domicilio.
  2. Contamos con la mejor atención al cliente la cual le atenderá de forma flexible y dinámica para poder resolver su problema y proporcionarle el presupuesto más adecuado para su bolsillo.
  3. Le ofrecemos garantía de 12 meses en su reparación. 
  4. Nos esforzamos en resolver los problemas de nuestros clientes sin provocarles molestias y en todo momento que les resulte.
  5. Tratamos a nuestros clientes, sus preocupaciones, sus necesidades de servicio y sus hogares de forma imparcial y respetuosa.
  6. Reparamos todos los modelos de todas las marcas.

 

Agosto 26st, 2016
Reparaciones electrodomesticos

Reparar electrodomésticos en Cunit

 

93 335 44 22