Reparar electrodomésticos en Esplugues de Llobregat

93 335 44 22 

Reparar electrodomésticos en Esplugues de Llobregat

Empleamos siempre nuestros mayores esfuerzos para ofrecer los mejores servicios en cuanto a reparar electrodomésticos en Esplugues de Llobregat. Somos Domestic Family Service S.L.  una empresa que lleva más de 30 años en el sector de las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca. 

Nos posicionamos como un grupo humano, serio y profesional. Reparamos todas las marcas importantes de la industria de electrodomésticos en Esplugues de Llobregat ofreciendo la mejor asistencia técnica.

Beneficios de pertenecer a un centro autorizado de reparación de electrodomésticos

Somos el Servicio Oficial Electrolux y trabajar con las casas mas importantes de linea blanca como son AEG, Electrolux y Zanussi  nos permite ofrecer un servicio completo en el cuidado, mantenimiento y reparación de todo tipo de electrodomésticos en la zona de Esplugues de Llobregat. 

Somos la mejor opción para su reparación en Esplugues de Llobregat

Como empresa especialista en la instalación, mantenimiento y reparación que somos, ofrecemos los mejores servicios y precios del mercado. Puesto que nadie mejor que nosotros entiende al cliente mejor y se preocupa por el bienestar de su hogar y vida.

Estamos para ayudarle, es por esto que le ofrecemos nuestro Servicio Premium. Servicio en el cual nuestros clientes reciben una asistencia técnica exclusiva y personalizada para todos sus electrodomésticos en todo lo que puedan necesitar, desde reparaciones a cuidados preventivos. Para que puedan hacer su trabajo con una calidad de funcionamiento óptima y una vida útil mejor y más dilatada.

Electrodoméstico de cortesía

Si nuestro técnico verifica que no puede reparar su máquina en su domicilio y que necesita llevarla al taller, le podremos dejar un electrodoméstico de cortesía. El cual le ofrecerá el servicio correspondiente mientras el técnico repara su máquina.

Si usted ya está disfrutando de  nuestro Servicio Premium, este servicio se aplica gratuitamente.

Como ponerse en contacto con nosotros

Llame al 93 335 44 22 o escribanos un mensaje por nuestro formulario web.

No lo dude más y confíe en nosotros para su reparación, 100 % de satisfacción garantizada.