reparar electrodomesticos en molins de rei

93 335 44 22 

Reparar electrodomésticos en Molins de Rei

Somos Domestic Family Service S.L. una empresa con más de 30 años de experiencia la cual ofrece sus servicios para reparar electrodomésticos en Molins de Rei.

Nos posicionamos como la mejor empresa en cuestión de reparaciones en Molins de Rei en toda Barcelona y su provincia. Solo ofrecemos las mejores ventajas a la hora de contratar un servicio de reparaciones.

Le reparamos todos los electrodomésticos de gama blanca de todo el mercado. Da igual la marca a la que pertenezca, o si pertenece al último modelo de la misma. 

Tenemos los mejores profesionales para solucionar sus problemas. Profesionales adaptados a las necesidades y urgencias de nuestros clientes. Un equipo humano titulado y con altos conocimientos en la materia. 

Pertenemos al Servicio Oficial Técnico Electrolux,  esta es nuestra mejor garantía de profesionalidad. Puesto que no somos un taller, o personas que solo se anuncian con fines económicos dando pocas prestaciones de garantía. 

El mejor presupuesto a la hora de reparar electrodomésticos en Molins de Rei

Contamos siempre con las mejores prestaciones, es por esto que siempre le presupuestaremos mediante escrito y de forma bien clara. Un agente le tomará nota y se encargará de ofrecerle las mejores prestaciones a la hora de su contratación.

Podemos recomendarle, en caso que lo prefiera, nuestro Servicio Premium, el cual el cliente obtiene asistencia técnica exclusiva y personalizada para todos sus electrodomésticos en todo lo que puedan necesitar, desde reparaciones a cuidados preventivos. Para que puedan hacer su trabajo con una calidad de funcionamiento óptima y una vida útil mejor y más dilatada.

Vd. disfrutará de su día a día y su tiempo de ocio sin sobresaltos, con una calidad de vida mejor.

Desde hoy mismo se puede beneficiar de todas las ventajas de un servicio diseñado para nuestros mejores clientes, poniendo a su disposición un conjunto de prestaciones auténticamente excepcionales, siendo el más exclusivo que hoy en día existe en el mercado.

 

Reparar electrodomésticos en Molins de Rei

 

93 335 44 22