reparar electrodomésticos en Olesa de Montserrat

Reparar electrodomésticos en Olesa de Montserrat

Somos Domestic Family Service S.L. una empresa de reparaciones de electrodomésticos afincada en L’hospitalet de Llobregat  y nos ofrecemos para reparar electrodomésticos en Olesa de Montserrat.

Contamos dentro del sector de las reparaciones de electrodomésticos con más de 30 años de experiencia y estamos orgullosos de pertenecer al grupo Electrolux del cual somos su Servicio Técnico Oficial.

A lo largo de todos estos años nos hemos especializado en reparar cualquier tipo de modelo de cualquier marca. Por esto mismo queremos ofrecer a los habitantes de Olesa de Montserrat nuestros servicios para que puedan tener las mejores prestaciones a la hora de contratar una reparación para su electrodoméstico. 

Somos una opción segura, nuestros años en la vanguardia de las reparaciones es grande y el hecho de que usted confíe en nosotros a la hora de contratar su presupuesto significa mucho para nosotros como empresa.

Solo queremos ofrecerle lo mejor, queremos ayudarle en sus preocupaciones y necesidades. Le ofrecemos 12 meses de garantía en cualquiera de nuestras reparaciones.  Así, en  caso de que al repararle su electrodoméstico, si sucede cualquier cosa, se lo repararemos gratis. 

Reparación lavadoras en Olesa de Montserrat

El cuidado de una lavadora es esencial si queremos que nuestras prendas estén en perfectas condiciones. Le ofrecemos los mejores servicios en cuando a servicio técnico, asistencia, instacion y reparación de lavadoras se refiere.

Nuestros profesionales cuentas con todas las cualificaciones para poder solventar cualquier problema de cualquier marca y modelo de lavadora del mercado. 

Si nos contrata tenemos los mejores precios competitivos que hacen de nosotros la empres que más calidad ofrece al precio mejor adaptado a las necesidades de cada persona. 

Si usted tiene cualquiera de estos problemas, es mejor que se ponga en contacto con nuestro servicio técnico para que le pueda asesorar con una reparación:

  • La lavadora pierde agua por debajo 
  • Hace mucho ruido en el programa normal y en el centrifugado
  • No termina correctamente los programas
  • fallos eléctricos como cortocircuitos
  • códigos de error en la pantalla frontal 

Reparación lavavajillas en Olesa de Montserrat

En Domestic Family Service S.L estamos acostumbrados a dar soluciones en todas las avería que puedan salir. Por eso, ofrecemos nuestro servicio de reparación de lavavajillas en Olesa de Montserrat ofreciendo así un servicio técnico personalizado.

Si su lavavajillas deja restos de suciedad o cal en las vajillas o platos es síntoma de que posiblemente esté averiada y tenga que ser atendida por un técnico.

Reparación frigoríficos en Olesa de Montserrat

Si usted necesita instalación o mantenimiento de frigoríficos , solo tiene que llamarnos y un agente personalizado le atenderá para solucionarle el problema y ajustarle el presupuesto a sus necesidades.

No ponga en peligro sus alimentos y contrate nuestro servicio de reparación de frigoríficos en Olesa de Montserrat.

 

 

 

Reparar electrodomésticos en Olesa de Montserrat

 

93 335 44 22