reparar electrodomésticos en Rubí

93 335 44 22 

Reparar electrodomésticos en Rubí

Somos una empresa experta en reparar electrodomésticos en Rubí.  Tenemos más de 30 años de experiencia en lo que respecta a las reparaciones de electrodomésticos en Rubí.

¿Problemas con su electrodoméstico?  Ofrecemos nuestros servicios para reparar lavadoras en Rubí, reparar frigoríficos en Rubí,  reparar lavavajillas en Rubí,  reparar vietrocerámicas en Rubí,  reparar microondas en Rubí,  reparar secadoras en Rubí,  reparar congeladores en Rubí, reparar calderas en Rubí.

Servicio Técnico reparaciones electrodomésticos Rubí

Sabemos que su tiempo es muy valioso, es por esto que a la hora de contratarnos, si usted contrata nuestro Servicio Express, un profesional se personificará en su domicilio en menos de 3 horas para arreglar su electrodoméstico.

Reparar Electrodomésticos en Rubí

¿Su lavadora ha dejado de funcionar? ¿Su aire acondicionado no enfría? Llámanos! o déjanos que te llamemos gratuitamente a través de nuestro formulario web pulsando aquí,  somos verdaderos profesionales en lo que respecta a las reparaciones de electrodomésticos y operamos en toda Barcelona y provincia.

Ofrecemos un trato servicial y flexible, por el cual nuestros clientes cuentan con una gran satisfacción cuando contratan nuestros servicios, siempre ofreciendo el 100% de garantía. 

Expertos en reparaciones a nivel local, somos líderes por nuestro compromiso con el cliente y profesionalidad.

Nos ofrecemos para reparar todos los electrodomésticos en los que puedan surgir problemas:

¿Por que elegirnos?

Por nuestra trayectoria profesional. Cumplimos al año con más de 28.000 reparaciones con total satisfacción por parte de nuestros clientes.

Le repararemos cualquier tipo de avería. Fugas de gas, perdida de agua, fusibles, conexiones eléctricas, compresor… de cualquier tipo de electrodoméstico que pueda tener.

Todo presupuestado y por escrito, para que usted pueda confiar en nosotros como la empresa líder en reparaciones que somos.

  1. Con más de 30 años de experiencia nuestros clientes nos avalan. 
  2. Somos el servicio Oficial Autorizado Electrolux  en Barcelona y toda su provincia.
  3. Somos verdaderos especialistas dentro de nuestro campo.
  4. Ofrecemos 12 meses de garantía total en todas nuestras reparaciones.
  5. Servicio Premium de asistencia en domicilio en menos de 3 horas.
  6. Estamos disponibles las 24 h del día , 365 días al año.

 

 

Reparar electrodomésticos en Rubí

 

93 335 44 22