reparar electrodomésticos en sant cugat

93 335 44 22 

Reparar electrodomésticos en Sant Cugat

Somos la empresa líder en el cuidado del hogar con más de 28.000 reparaciones al año. Destacamos por ofrece las mejores prestaciones a la hora de reparar electrodomésticos en Sant Cugat. 

Lo más normal es que cuando uno de nuestros electrodomésticos de confianza deja de funcionar, so sepamos a quien llamar para que pueda solventar el problema lo más rapido y mejor posible.  Nosotros estamos para ayudarle.

Reparamos todos los electrodomésticos en Sant Cugat. Desde lavadoras, neveras, combis, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, congeladores, vitrocerámicas, microondas, hornos, aire acondicionado, calderas, termos, campanas extractoras…

Además ofrecemos a nuestros clientes nuestro Servicio Premium para que cuenten con una asistencia superior para sus electrodomésticos los 365 días al año, las 24 horas del día.

¿Por qué defería elegirnos a nosotros?

Por nuestra calidad del servicio. Utilizamos siempre recambios originales en todas nuestras reparaciones, además de ofrecer 12 meses de garantía total. 

No le queremos mostrar ninguna molestia,  usted siempre puede llamarnos al 93 335 44 22 o si lo prefiere puede rellenar nuestro formulario con su número de teléfono que aparece a la derecha de su pantalla. Estaremos encantados de llamarle gratuitamente y ofrecerle la mejor solución posible.

Nuestras reparaciones se aplican en la mayoría de los casos en el domicilio del cliente. En caso de que tengamos que llevarnos su máquina para poder hacerle una reparación aun mayor, le ofrecemos un electrodoméstico de cortesía. El cual podrá utilizar hasta que nuestros técnicos profesionales hayan terminado de repararlo.

 

 

TELÉFONO ASISTENCIA INMEDIATA

 

933 35 44 22