reparar electrodomésticos en Sant Feliu de Llobregat

93 335 44 22 

Reparar electrodomésticos en Sant Feliu de Llobregat

Domestic Family Service S.L es un centro especializado en reparar electrodomésticos en Sant Feliu de Llobregat. Reparamos todos los electrodomésticos de gama blanca, de las marcas más importantes y reconocidas de nuestro país.

Nuestra empresa está ubicada en el corazón de L’hospitalet de llobregat, siendo el referente durante muchos años como un grupo de profesionales que operan en todo el radio de Barcelona y alrededores. Ofrecemos las mejores garantías en toda clase de reparaciones puesto que somos el Servicio Oficial electrolux del cual estamos orgullosos de pertenecer. 

Solo ofrecemos las mejores soluciones, el mejor servicio. La mejor solución para reparar electrodomésticos en Sant Feliu de Llobregat la tiene a su disposición a la hora de contratarnos, naide ofrece mejores prestaciones que nosotros.

¿Por qué deberíamos de reparar su electrodoméstico?

  • Servicios de urgencias 24h al día 365 días al año.
  • Atención al cliente personalizada por el cual le tratarán su caso y le podrán hacer un presupuesto a medida.
  • Operamos en Barcelona y toda su provincia.
  • Contamos con la garantía de pertenecer al grupo Electrolux como Servicio Oficial. 
  • Más de 30 años de servicio ininterrumpidos nos avalan. 

Reparar lavadoras en Sant Feliu de Llobregat

Uno de los electrodomésticos más esenciales que componen nuestra casa es la lavadora. Un mal comportamiento de la misma o un mal mantenimiento hacen que nuestro electrodoméstico se averíe y deje de funcionar correctamente.

Los problemas típicos que podemos encontrar en nuestra lavadora son desde que pierde agua por debajo, deja de funcionar correctamente uno de los programas, algún problema con el compresor o cualquier error típico que pueda surgir en el display frontal.

Es por esto, que le ofrecemos el mejor servicio de reparación de lavadoras en Sant Feliu de Llobregat, no dude en pedir  presupuesto, uno de nuestros agentes estará encantado de atenderle llamando al 93 335 44 22 o enviando una solicitud por nuestro formulario web pulsando aquí

Reparar frigoríficos, neveras, congeladores  o combis en Sant Feliu de Llobregat

Al exponer su nevera a posibles averías, no solo perdemos un electrodoméstico esencial para nuestro hogar, sino que además ponemos en riego el hecho de perder nuestros alimentos. Es por esto que si usted detecta cualquier anomalía como las que detallamos a continuación:

  • Fallo en el motor o compresor.
  • El frigorífico no enfría correctamente.
  • Fallo en el panel digital delantero.
  • Fallo por anomalía en la temperatura.
  • Una posible fuga interna de gas. 

Póngase en contacto con nosotros y le solucionaremos el problema ofreciéndole el mejor presupuesto para su nevera. 

Reparar aire acondicionado en Sant Feliu de Llobregat

Si usted está buscando una empresa fiable a la hora de reparar su aire acondicionado o si simplemente busca una instalación completa de un sistema de climatización, nuestros técnicos pueden ayudarle. 

Tenemos a los mejores profesionales de instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado. Estamos preparados para solventar cualquier avería que pueda surgir en su sistema de climatización.

Reparar lavavajillas en Sant Feliu de Llobregat

Nuestro servicio técnico de reparaciones en Sant Feliu de Llobregat te ofrece las mejores garantías en nuestro servicio de urgencias.

Contratando nuestro Servicio Express le dispondremos de un técnico en su domicilio en menos de 3 horas, garantizado las mejores prestaciones a la hora de su reparación.

Posibles averías que puede sufrir un lavavajillas:

  • Falla la bomba de evacuación. 
  • No funcionan los botones del panel de mandos.
  • La bomba del agua no es eficaz.
  • Fallo en los testigos luminosos del panel de control.

Reparar calderas en Sant Feliu de Llobregat

Si su caldera está estropeada es un peligro constante que se vive día a día para toda la familia, por eso es muy importante que tenga un buen funcionamiento. Como empresa especializada ofrecemos la reparación de calderas Barcelona y provincia. 

En Domestic Family Service S.L reparamos e instalamos todo tipo de calderas. Tenemos los mejores profesionales que se encargarán de que su caldera esté en perfectas condiciones y que revisarán su instalación para un pleno funcionamiento de todo el sistema. Trabajamos con la normativa vigente y adaptamos los aparatos para que cumplan la normativa.

Contamos con un servicio especial de urgencias con una impecable atención al cliente, en la cual, le atenderán sobre su problema y le adaptarán el mejor presupuesto adaptado a su medida. Nuestros clientes nos avalan dentro de este campo, y con los años, hemos demostrado al cliente nuestro compromiso de profesionalidad y rapidez. 

Siempre utilizamos piezas originales de fábrica para brindarle las mejores garantías, ya que nosotros siempre ofrecemos 12 meses de garantía en todas nuestras reparaciones.

Reparar electrodomésticos en Sant Feliu de Llobregat

  1. Por nuestra calidad de profesionales, somos el servicio oficial Electrolux en la provincia de Barcelona .
  2. Somos vendedores de piezas originales y recambios.
  3. Estamos especializados en todas las marcas de calderas. 
  4. Nuestro servicio técnica da total cobertura en toda la provincia de Barcelona.
  5. Somos honestos, serviciales, puntuales y profesionales.
  6. Nos avalan más de 30 años de experiencia.