Reparar electrodomésticos en Sant Joan D'espí

93 335 44 22 

Reparar electrodomésticos en Sant Joan D’espí

Somos una empresa especializada en reparar electrodomésticos en Sant Joan D’espí. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las reparaciones. 

Reparamos las mejores marcas y disponemos los mejores técnicos cualificados según las normativas vigentes. Estamos orgullosos de pertenecer al Grupo Electrolux del cual somos su Servicio Oficial

Nos comprometemos a darle siempre lo mejor, las mejores soluciones. Por esto le proponemos que si usted tiene una urgencia siempre puede contratar nuestro Servicio Express, el cual en menos de 3 horas un técnico se personificará en su domicilio para reparar su electrodoméstico.

Miles de clientes confían en nosotros puesto que nuestra experiencia y Servicio Oficial , son la mejor garantía a la hora de confiar en nosotros. No dude más y llámenos al 93 335 44 22 o póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario web pulsado aquí

No solo somos un Servicio Técnico

Claro que no, somos más que eso. Contamos con las mejores prestaciones en el cuidado de su hogar. Contamos con un Servicio Premium en el cual usted puede disfrutar de las mejores opciones a la hora de contratar un servicio de reparaciones para sus electrodomésticos en Sant Joan D’espí.

Al contratarlo usted puede beneficiarse de:

Gratis todas las piezas en las reparaciones que necesiten sus aparatos para volver a funcionar perfectamente.

Gratis asistencia express urgente en 3 horas nos personaremos en su domicilio, o bien a la hora que desee.

Gratis la puesta en marcha y la retirada del aparato viejo , para su tratamiento en el punto verde de reciclaje cuando sus electrodomésticos lleguen al final de su vida útil y se beneficie de nuestros exclusivos descuentos.

Descuento del 40% sobre el  P.V.P recomendado por el fabricante de cualquier aparato que renovemos en su hogar.

Garantía total de 12 meses en las reparaciones que le hagamos y que fallle la pieza sustituida.

Electrodomésticos de cortesía si no podemos dejar su aparato en perfectas condiciones de uso, le prestaremos otro mientras solucionamos su problema.

Todas estas ventajas las puede disfrutar a partir de 4€ al mes , nuestro técnico le informará con detalle si lo considera interesante para usted, o bien llámenos al 93 335 44 22.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía a la hora de reparar electrodomésticos en Sant Joan D’espí está totalmente enfocada y dirigida hacia la satisfacción de nuestros clientes. La solución de los problemas del hogar y las prestaciones que ofrecemos en nuestros servicios.

Queremos ofrecer siempre el mejor servicio con las mejores garantías. Nuestro sello de calidad es nuestro Servicio Oficial el cual estamos orgullosos de pertenecer y al que damos soporte por tanto y tantos años de dedicación.