reparar electrodomésticos en segur de calafell

93 335 44 22 

Reparar electrodomésticos en Segur de Calafell

Representamos la mejor apuesta a la hora de reparar electrodomésticos en Segur de Calafell. Somos un equipo de profesionales que llevamos más de 30 años trabajando en el sector de las reparaciones de electrodomésticos.

¿Está más que cansado de soportar como su lavadora pierde agua por la parte de abajo? ¿Su aire acondicionado se ha plantado y ha dejado de enfriar? ¿Sus alimentos están en peligro porque su frigorífico no enfría lo suficiente?.

No eche a perder sus vacaciones en Segur de Calafell por tener una nevera defectuosa o una lavadora que no funciona bien.  Llame a Domestic Family Service S.L.

Nos posicionamos como una empresa seria y profesional. Que cumple al 100% con todos sus clientes y que ofrece las mejores garantías que el mercado pueda necesitar. Utilizamos solo recambios originales en todas nuestras reparaciones y ofrecemos 12 meses de garantía total en cualquier reparación que hagamos,  así de fácil.

 Servicio Técnico reparaciones electrodomésticos en Segur de Calafell

Ofrecemos todo tipo de servicios, tanto de reparación, mantenimiento o asistencia Técnica que pudiera surgir.  

Contamos con un Servicio Express el cual un profesional se personificará en su domicilio en menos de 3 horas. 

Ofrecemos la mejor atención al cliente. Apostamos siempre por el mejor de los servicios a la hora de que usted contrate su reparación. Es por esto que uno de nuestros agentes telefónicos le asesorará con las mayores prestaciones y le tomará nota a la hora de contratar su reparación.

Nos esforzamos siempre en resolver los problemas de nuestros clientes, sus necesidades y sus preocupaciones, sin representarles nunca ninguna molestia a la hora de ayudarles en su reparación.

No lo dude más y llame hoy mismo al mejor Servicio Oficial de reparaciones en Segur de Calafell. Llame al 93 335 44 22 o pongase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web pulsando aquí.

 

 

Reparar electrodomésticos en Segur de Calafell

 

93 335 44 22