reparar electrodomésticos en terrassa

93 335 44 22 

Reparar electrodomésticos en Terrassa

Ofrecemos nuestros servicios para reparar electrodomésticos en Terrassa.  Somos una empresa con clara proyección por la reparación de electrodomésticos. 

Somos el Servicio Oficial Electrolux al cual pertenecemos ofreciendo todas las mejores garantías que una persona puede encontrar en el mercado.

Servicio Técnico electrodomésticos Terrassa

Somos conscientes de el problema que puede ocasionar el deterioro de un electrodoméstico casero. Por esto es necesario que se ponga en contacto con nuestro servicio técnico de reparaciones en Terrassa para comentar el problema que usted pueda tener.

Somos expertos en la atención al cliente, un agente le cogerá su llamada y podrá hacerle el presupuesto más acertado para la avería de su electrodoméstico. Solo tiene que llamar al 93 335 44 22 o puede sugerirnos su problema a través de nuestro formulario web pulsando aquí.

No importa si nos llama en fin de semana, o en horarios en los que no sean laborables. Contamos con un servicio de urgencias en el cual estamos por usted las 24 horas del día , 365 días al año.  Ofrecemos el mejor de los servicios garantizado.

Siempre ofrecemos la mejor de las prestaciones en nuestras reparaciones. Es por esto que nosotros, como profesionales siempre usamos recambios originales y en perfectas condiciones de uso. 

Reparamos todos los electrodomésticos de todas las marcas

Como equipo de profesionales que somos, estamos totalmente formados para reparar cualquier tipo de electrodoméstico, cualquier modelo de cualquier marca. 

 

Reparar electrodomésticos en Terrassa

  1. Contamos con un Servicio Express  con el cual nuestros operarios se personificarán en menos de 3 horas en su domicilio.
  2. Contamos con la mejor atención al cliente la cual le atenderá de forma flexible y dinámica para poder resolver su problema y proporcionarle el presupuesto más adecuado para su bolsillo.
  3. Le ofrecemos garantía de 12 meses en su reparación. 
  4. Nos esforzamos en resolver los problemas de nuestros clientes sin provocarles molestias y en todo momento que les resulte.
  5. Tratamos a nuestros clientes, sus preocupaciones, sus necesidades de servicio y sus hogares de forma imparcial y respetuosa.
  6. Reparamos todos los modelos de todas las marcas.

 

 

Reparar electrodomésticos en Terrassa

 

93 335 44 22