reparar electrodomésticos en viladecans

93 335 44 22 

Reparar electrodomésticos en Viladecans

Reparar electrodomésticos en Viladecans. Somos una empresa que se enfoca  hacia el cuidado del hogar. Nos dedicamos a solucionar problemas que la gente pueda tener en su domicilio con su electrodoméstico.

Siempre que su electrodoméstico casero se averíe, es un problema bastante grande. Ya sea una lavadora, dado por la necesidad de lavar la ropa, o por una nevera, dado por la necesidad de conservar sus alimentos.

Le ofrecemos todos los servicios de los cuales usted puede necesitar: 

  • Le ofrecemos servicio de reparaciones de cualquier tipo de electrodoméstico. Desde lavadoras a frigoríficos, campanas extractoras, secadoras o congeladores.
  • En caso de que no sepa instalar su electrodoméstico, le ofrecemos nuestro servicio de instalación en el cual un profesional le ayudará en cualquier problema que pueda tener.
  • ¿Necesita un equipo de mantenimiento? No dude en contratar nuestros servicios. Su aparato con el tiempo puede dejar de funcionar correctamente con el uso y el paso del tiempo. 

Reparar electrodomésticos en Viladecans

  1. Contamos con un Servicio Express  con el cual nuestros operarios se personificarán en menos de 3 horas en su domicilio.
  2. Contamos con la mejor atención al cliente la cual le atenderá de forma flexible y dinámica para poder resolver su problema y proporcionarle el presupuesto más adecuado para su bolsillo.
  3. Le ofrecemos garantía de 12 meses en su reparación. 
  4. Nos esforzamos en resolver los problemas de nuestros clientes sin provocarles molestias y en todo momento que les resulte.
  5. Tratamos a nuestros clientes, sus preocupaciones, sus necesidades de servicio y sus hogares de forma imparcial y respetuosa.
  6. Reparamos todos los modelos de todas las marcas.

Servicio Técnico Viladecans

Ofrecemos un equipo único, con carácter. Capaz de ofrecer lo mejor a sus clientes con el fin de solucionar sus problemas. Ofreciendo los mejores precios del mercado , el mejor servicio re reparaciones de electrodomésticos  y la mejor atención al cliente.

Si tiene algún problema con su electrodoméstico no dude en llamarnos. Un técnico se pondrá en contacto con usted y le ofrecerá el mejor de los presupuestos. Llame al 93 335 44 22 o si lo prefiere puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario web, pulsando directamente aquí.

 

Reparar electrodomésticos en Viladecans

 

93 335 44 22