servicio premium

93 335 44 22 

Servicio Premium

¿De que trata el servicio Premium?Asistencia técnica exclusiva y personalizada para todos sus electrodomésticos en todo lo que puedan necesitar, desde reparaciones a cuidados preventivos. Para que puedan hacer su trabajo con una calidad de funcionamiento óptima y una vida útil mejor y más dilatada.

Vd. disfrutará de su día a día y su tiempo de ocio sin sobresaltos, con una calidad de vida mejor.

Desde hoy mismo se puede beneficiar de todas las ventajas de un servicio diseñado para nuestros mejores clientes, poniendo a su disposición un conjunto de prestaciones auténticamente excepcionales, siendo el más exclusivo que hoy en día existe en el mercado.

Que hacemos y que ofrecemos

Gratis todas las piezas en las reparaciones que necesiten sus aparatos para volver a funcionar perfectamente.

Gratis asistencia express urgente en 3 horas nos personaremos en su domicilio, o bien a la hora que desee.

Gratis la puesta en marcha y la retirada del aparato viejo , para su tratamiento en el punto verde de reciclaje cuando sus electrodomésticos lleguen al final de su vida útil y se beneficie de nuestros exclusivos descuentos.

Descuento del 40% sobre el  P.V.P recomendado por el fabricante de cualquier aparato que renovemos en su hogar.

Garantía total de 12 meses en las reparaciones que le hagamos y que falle la pieza sustituida.

Electrodomésticos de cortesía si no podemos dejar su aparato en perfectas condiciones de uso, le prestaremos otro mientras solucionamos su problema.

Todas estas ventajas las puede disfrutar a partir de 4€ al mes , nuestro técnico le informará con detalle si lo considera interesante para usted, o bien llámenos al 93 335 44 22.