servicio técnico aeg Barcelona

93 335 44 22 

Servicio Técnico AEG Barcelona. Si su electrodoméstico de confianza AEG ha dejado de funcionar, no lo dude más. Póngase en contacto con verdaderos profesionales en el campo de las reparaciones. 

Pertenecemos al grupo Electrolux el cual somos su Servicio Oficial. Nadie más que nosotros le proporcionará una mejor calidad y garantía a la hora de su reparación.

Contamos con los mejores profesionales del mercado, que le ayudarán en todo momento con la reparación de su electrodoméstico haciendo que este funcione correctamente y alargándole la vida útil del mismo. 

Servicio Técnico AEG Barcelona

Somos Domestic Family Service S.L , contamos con más de 30 años de experiencia dentro del sector de las reparaciones de electrodomésticos. 

Nuestros empresa cuenta con los mejores profesionales que usted pueda necesitar. Profesionales altamente cualificados que pueden resolver cualquier tipo de avería que en su electrodoméstico AEG pueda tener. 

Servicio Técnico lavadoras AEG Barcelona

Existen muchas ocasiones en las que nuestra lavadora empieza a crearnos problemas, sobre todo con el paso del tiempo, muchos de ellos son bastante “comunes” y son fáciles de reparar por un usuario normal. Pero esto no siempre es así, y es aquí cuando entramos nosotros para ayudarle con los problemas y las necesidades que pueda tener. 

Nuestro servicio técnico de lavadoras en Barcelona se caracteriza por ser el más competitivo de todo el vallés.  

¿y por qué? porque somos el servicio Oficial de la marca y estamos especializados en las reparaciones integras de las marcas Electrolux, Zanussi y AEG.

Muchas personas han confiado ya en nosotros y depositan su confianza a la hora de querer trabajar con nosotros. Y es que , nuestra mayor satisfacción es la de un cliente contento el cual pueda acudir a nosotros en caso de que necesite un servicio técnico de lavadoras AEG en Barcelona.

Servicio Técnico neveras AEG en Barcelona

A la hora de solicitar una reparación para su nevera es muy importante que confíe siempre en los mejores. En Domestic Family Service S.L nos dedicamos a la reparación, mantenimiento y asistencia técnica de neveras AEG. 

Siempre los mejores profesionales para su servicio técnico. La calidad de nuestras piezas que usamos en los recambios son siempre las originales, puesto que nosotros somos mismos proveedores de las mismas y somos su servicio oficial correspondiente.

Las averías típicas que pueden surgir en una nevera son:

  • Fallo en el motor o compresor.
  • El frigorífico no enfría correctamente.
  • Fallo en el panel digital delantero.
  • Fallo por anomalía en la temperatura.
  • Una posible fuga interna de gas. 

servicio tecnico aeg barcelona

Servicio Técnico AEG Lavavajillas Barcelona

Nuestro lavavajillas puede verse dañado si con el paso del tiempo no se le aplica un buen mantenimiento y seguimiento para que su uso sea el correcto.

Nosotros podemos asegurarle que nuestros profesionales le pueden ofrecer la mejor reparación y servicio técnico en Barcelona para que su lavavajillas cuente con la mejor salud y así alargar su vida útil. 

Un lavavajillas que sea en condiciones, como los lavavajillas AEG, es un aparato costoso y que en la mayoría de las veces es mejor repararlo. Ya que el ahorro es bastante mayor que el hecho de comprarse uno nuevo.

Llame al 933 35 44 22 y consúltenos cual es su problema, estaremos encantados de ayudarle en cualquier cosa que pueda tener. 

A continuación , unas cuantas averías típicas que pueden surgir en un lavavajillas:

  • Perdida de agua por la parte de abajo
  • No termina el programa correctamente
  • Lavavajillas no calienta
  • No desagua
  • Hace demasiado ruido

Servicio Técnico Aire Acondicionado AEG Barcelona

Su aire acondicionado en épocas estivales es uno de los aparatos más importantes de el hogar donde cumple un papel fundamental.

No seguir un mantenimiento su aire acondicionado puede ocasionarle la avería del mismo y esta hacer que deje de funcionar o que funcione de manera incorrecta.  

Nuestros profesionales pueden ayudarle en cualquier asistencia técnica de su aire acondicionado, ofreciéndole siempre piezas originales para el mantenimiento de su aire acondicionado.

Posibles averías de un aire acondicionado que deben de ser revisadas por un experto:

  • Cuando se enciende el aire no expulsa aire frío.
  • El aire acondicionado hace mucho ruido
  • Cuando enciendo el aire acondicionado salta el diferencial
  • Fuga de gas o de otros líquidos.

Somos su mejor opción. 

Para nosotros es vital que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, es por esto que cuidamos hasta el último detalle en relación a nuestra atención al cliente. 

Ofrecemos un servicio técnico AEG impecable en su reparación tanto insitu como por teléfono.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, se coordinará su visita y le ofreceremos las mejores de las ventajas por el hecho de contratar nuestros servicios.