93 335 44 22 

Servicio Técnico Balay Barcelona.

Servicio técnico Balay Barcelona. Expertos en reparaciones desde hace más de 30 años, somos especialistas en la reparación de su electrodoméstico.

¿Su electrodoméstico Balay se ha estropeado? ¿Ha dejado de funcionar? No dude en llamarnos para tener un presupuesto lo más adecuado para usted. Un agente le atenderá con la mayor celeridad y se preocupará de tomarle nota ofreciéndole las mejores garantías.

Domestic Family Service S.L es una empresa dedica a la reparación de electrodomésticos en Esplugues de Llobregat (Antes en Hospitalet)  y perteneciente al grupo Oficial Electrolux. Somos una empresa comprometida con sus clientes, contamos con oficinas centrales de operación y un personal altamente cualificado. 

Le ofrecemos un Servicio Premium de asistencia técnica en el cual le ofreceremos las mejores prestaciones para que usted pueda disfrutar de las mejores comodidades:

¿Qué le ofrecemos en este Servicio Premium?

Todas las piezas gratis en las reparaciones que necesiten sus aparatos para volver a funcionar perfectamente.

Gratis asistencia express urgente en 3 horas nos personaremos en su domicilio, o bien a la hora que desee.

Gratis la puesta en marcha y la retirada del aparato viejo , para su tratamiento en el punto verde de reciclaje cuando sus electrodomésticos lleguen al final de su vida útil y se beneficie de nuestros exclusivos descuentos.

Descuento del 40% sobre el  P.V.P recomendado por el fabricante de cualquier aparato que renovemos en su hogar.

Garantía total de 12 meses en las reparaciones que le hagamos y que fallle la pieza sustituida

Electrodomésticos de cortesía si no podemos dejar su aparato en perfectas condiciones de uso, le prestaremos otro mientras solucionamos su problema.

Todas estas ventajas las puede disfrutar a partir de 4€ al mes , nuestro técnico le informará con detalle si lo considera interesante para usted, o bien llámenos al 93 335 44 22.

Servicio Técnico Reparaciones electrodomésticos Balay Barcelona

Con el paso de los años el uso de nuestros electrodomésticos Balay hace que sean más propensos a averiarse si no le ofrecemos un mantenimiento cada cierto tiempo.

Le ofrecemos la mejor manera de asegurar que sus aparatos estén en perfectas condiciones de uso y no tenga que sufrir el reparo de que tenga que comprar uno nuevo.

Le ofrecemos asistencia técnica de mantenimiento en sus electrodomésticos Balay en circuitos, dispositivos y elementos destinados tanto a la conducción como al almacenaje de gases de combustibles o refrigerantes.

Somos cumplidores consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales  y medioambientales estipulados , cumpliendo con la normativa vigente.

Damos por seguro que nuestro servicio técnico balay en Barcelona es el que le ofrece mejor calidad y garantías a la hora de su contratación. No lo dude más y deje que el resto lo hagamos nosotros, llámenos al 93 355 44 22 y disfrute de las mejores ofertas que el mercado le puede ofrecer al contratar un servicio técnico balay en Barcelona.

servicio técnico hornos balay barcelona

Servicio Técnico lavadoras Balay Barcelona

Las lavadoras Balay son un electrodoméstico muy necesario para nuestras casas. Limpian nuestras ropas y hacen más fáciles nuestras vidas ahorrándonos trabajo a diario.

Solo una lavadora Balay con un buen servicio técnico y a la cual se le haga un buen mantenimiento es capaz de dar un servicio correcto y de buena calidad a las prendas de su casa.

Nosotros, como Servicio Técnico Balay Barcelona estamos para ayudarle en todos los problemas que puedan surgir.

Tenemos los mejores profesionales del sector a su servicio para ayudarle a reparar su lavadora Balay en Barcelona de la forma más profesional del mercado. Utilizamos solo piezas originales en nuestras reparaciones para ofrecer las mejores garantías en nuestro entorno de trabajo.

Si usted tiene alguno de los siguientes problemas, es muy importante que se ponga en contacto con nuestro servicio técnico para diagnosticarle el problema lo antes posible:

  • Pierde agua por la parte de abajo
  • Hace mucho ruido en el centrifugado
  • No termina o no empieza el programa correctamente
  • El tambor gira, pero lo hace de manera irregular y dando golpes
  • No entra agua dentro de la cuba
  • Fallo eléctricos o cortocircuitos en la lavadora. Saltan los plomos.
  • Se sale el agua por la parte de delante

No dude más y póngase en contacto con verdaderos profesionales para garantizarle la mejor de sus reparaciones, llame al 93 335 44 22 o puede escribirnos por nuestro formulario web pulsado aquí.

Servicio Técnico Lavavajillas Balay Barcelona

Los lavavajillas nos ahorran tiempo de trabajo de nuestro tiempo libre para la limpieza de los platos que a diario utilizamos en nuestras comidas.

Nosotros tenemos constancia de que el buen funcionamiento de su lavavajillas consta de un mantenimiento rutinario del cual se tiene que mantener si queremos que disfrute de una buena salud y vida útil.

Obtener un buen servicio técnico lavavajillas Balay Barcelona es muy importante para garantizarle el buen funcionamiento de su aparato. 

¿Que problemas pueden presentarse en su lavavajillas?

  • Fugas de agua por debajo de el lavavajillas o por las puertas de cierre/apertura.
  • Lavavajillas muy ruidoso.
  • La vajilla o los platos quedan con restos de detergente o cal.
  • El programa de lavado se alarga mucho tiempo y termina con los platos aun sucios.
  • Problemas eléctricos de cortocircuitos o chispazos.
  • Errores con código en el panel frontal.
  • el agua no calienta. 
  • Carga demasiada agua.
  • No inicia el programa o no lo termina bien.

Servicio Técnico Hornos Balay Barcelona

Nuestros profesionales están muy familiarizados con los electrodomésticos Balay. Sobre todo con los hornos. Le ofrecemos el mejor servicio de profesionales para la reparación de hornos Balay.

En caso de que tenga un problema grave con su horno Balay le ponemos a disposición el servicio express por el cual le personificaremos un profesional en su domicilio para ayudarle en los problemas que puedan surgirle en su horno Balay.

De las posibles averías que podemos encontrar en un horno Balay constamos:

  • Fallo en la resistencia del horno.
  • El horno no enciende ni responde
  • Salta el diferencial al encenderlo
  • Quemadores intermitentes
  • Problemas con el termostato.

Servicio Técnico neveras Balay Barcelona

Que electrodoméstico más importante para una casa como puede ser su nevera. 

Un mal funcionamiento de su nevera Balay y sus alimentos estarán en peligro de mala conservación. Es necesario un mantenimiento regular y en caso de avería , una asistencia personalizada con la cual paliar el problema. 

Le ponemos en constancia problemas comunes que se pueden originar en avería en su nevera Balay:

  • Fuga de gas.
  • Cortocircuitos o chispazos electrónicos.
  • Mal funcionamiento del compresor.
  • No enfría.