Servicio Técnico Beko Barcelona

Ofrecemos Servicio Técnico Beko Barcelona. Reparamos todos los electrodomésticos de gama blanca Beko. 

Somos grandes especialistas en la reparación, mantenimiento y instalación de todos los productos de la marca Turka de electrodomésticos Beko.

Domestic Family Service S.L es una empresa dedica a la reparación de electrodomésticos en Esplugues (antes L’Hospitalet de Llobregat) y perteneciente al grupo Oficial Electrolux. Somos una empresa comprometida con sus clientes, contamos con oficinas centrales de operación y un personal altamente cualificado. 

Le ofrecemos un Servicio Premium de asistencia técnica en el cual le ofreceremos las mejores prestaciones para que usted pueda disfrutar de las mejores comodidades.

Nos preocupa como empresa que nuestros clientes no puedan disfrutar de unos servicios de calidad es por esto que ponemos empeño día a día para mejorarnos y de esta manera poder ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios.

Si su electrodoméstico Beko ha dejado de funcionar no lo dude y consulte con nosotros su presupuesto más acertado y alargue hoy mismo la durabilidad de su aparato. 

Reparación electrodomésticos Beko Barcelona

Todos sabemos que nuestros electrodomésticos con el paso del tiempo, mas tarde o más tempranos siempre necesitan de un mantenimiento o una reparación. 

Por ejemplo, el hecho de que nuestra lavadora no funcione correctamente puede crear una serie de problemas cotidianos que puede hacer de nuestro día un calvario.

Cuando sus electrodomésticos Beko puedan crear algún tipo de problema no dude en pedir Asistencia Técnica a nuestro departamento para saber cual es la causa y como deberíamos de proceder para ayudarle. 

Como empresa de servicio Técnico Beko en Barcelona es muy importante ofrecer siempre lo mejor para usted, por eso siempre le ofrecemos las mejores garantías a la hora de su contratación.

¿Por qué nosotros?

Simplemente porque ofrecemos lo mejor.

  1. Con más de 30 años de experiencia nuestros clientes nos avalan. 
  2. Somos el servicio Oficial Autorizado Electrolux  en Barcelona y toda su provincia.
  3. Somos verdaderos especialistas dentro de nuestro campo.
  4. Ofrecemos 12 meses de garantía total en todas nuestras reparaciones.
  5. Servicio Premium de asistencia en domicilio en menos de 3 horas.
  6. Estamos disponibles las 24 h del día , 365 días al año.