Servicio Técnico Oficial Electrolux Barcelona

93 335 44 22 

Servicio Técnico Oficial Electrolux Barcelona. Somos una empresa que ha dedicado toda su trayectoria profesional a la reparación de electrodomésticos. Contamos con más de 30 años de servicio técnico de electrodomésticos en Barcelona y toda su provincia.

Somos el Servicio Oficial Electrolux  al cual pertenecemos ofreciendo todas las mejores garantías que una persona puede encontrar en el mercado. Ofrecemos a todos nuestros clientes lo mejor que puede ofrecer nuestra marca, las mejores garantías y servicios de toda Barcelona y su provincia ya que solo nosotros si podemos asegurar el 100% de satisfacción a nuestros clientes, no solo por nuestra trayectoria profesional sino también por la marca a la cual representamos.

Servicio Técnico Oficial Electrolux Barcelona

Nuestra empresa durante toda su trayectoria profesional, se dedica a ofrecer servicio técnico de reparación de lavadoras, lavavajillas, neveras, frigoríficos, hornos, microondas y aire acondicionado.

Ofrecemos siempre para todas nuestras reparaciones piezas originales, las cuales somos vendedores de las mismas y de esta manera nos ocupamos personalmente que el cliente siempre obtenga los mejores beneficios en sus reparaciones.

Es por esto, que en nuestro servicio técnico Oficial Electrolux Barcelona le ofrecemos 12 meses de garantía en cualquiera de las reparaciones, solo ofrecemos lo mejor.

Servicio Técnico Oficial Lavadoras Electrolux

Las lavadoras Electrolux son lavadoras pensadas para durar mucho tiempo y ofrecer a sus usuarios las mejores prestaciones en cuanto a lavado. Suelen ser lavadoras de alta calidad y cuando se avería una,  reemplazarla por una nueva no siempre es la mejor opción.

Nosotros estamos acostumbrados al servicio, mantenimiento y  asistencia técnica de nuestra marca y podemos arreglarle la avería con todas las prestaciones que no pueden ofrecer otros servicios técnicos. 

Averías técnicas frecuentes que pueden surgir en una lavadora:

  • Pierde agua por debajo 
  • Mucho ruido al centrifugar
  • La lavadora no termina el programa seleccionado correctamente. 
  • Enciende pero no hace nada

En cualquier caso de los resumidos anteriormente o si es alguno nuevo que pueda surgir no dude en llamarnos al 93 335 44 22  y un agente le proporcionará el mejor presupuesto adaptado a sus necesidades. 

Servicio Técnico Oficial neveras Electrolux Barcelona

Las neveras electrolux son excelentes máquinas que a nuestra disposición en nuestra casa rinden perfectamente y nos solucionan nuestros problemas ofreciendo la mejor conservación a nuestros alimentos.

No obtener una buena asistencia técnica para su lavadora tiene como significado condicionarla a una posible futura avería que puede ocasionar el deterioro de sus alimentos y un buen quebradero de cabeza.

Consúltenos su problema y nosotros le daremos la mejor solución para reparar su nevera o frigorífico Electrolux.

Servicio Técnico Oficial Electrolux Barcelona

Servicio Técnico Oficial lavavajillas Electrolux Barcelona

La calidad en como limpia nuestro lavavajillas es muy importante por el hecho de que no nos deje los platos sucios. Con un buen mantenimiento nuestro lavavajillas Electrolux lucirá en perfectas condiciones ofreciendo a sus usuarios la mejor de las calidades.

Nos ofrecemos para ofrecerle el mejor servicio técnico Oficial Electrolux Barcelona para la reparación de su lavavajillas. Solo nosotros le podemos ofrecer las mejores garantías para su lavavajillas.

Posibles averías que pueden surgir en un lavavajillas:

  • no entra agua.
  • no vacía el agua de la cuba.
  • El lavavajillas no calienta.
  • Sale un código de alarma en el display de la máquina.
  • La máquina no responde.
  • No termina el programa correctamente.

Servicio Técnico Oficial secadoras Electrolux Barcelona

Nuestro servicio técnico electrodomésticos Barcelona si hay algo en lo que realmente esté especializado es en las reparaciones de lavadoras y secadoras de su propia marca. Nosotros, como grupo oficial que somos, le ofrecemos las mejores garantías en la reparación de su secadora. 

Todas las secadoras, dependiendo de su edad, marca y modelo pueden empezar a mostrar síntomas más que detectables que le pueden hacer observar que necesita una reparación o mantenimiento.

  • La secadora no seca la ropa
  • Tarda más de lo común en secar la ropa.
  • La secadora se apaga antes de terminar el ciclo normal.
  • Huele a quemado.
  • La secadora no produce el aire caliente que debería tener. 

Cuando cualquiera de estos síntomas se produce, es muy importante que nos llame, puesto que su secadora puede correr un riesgo de averiarse aun más de lo que ya podría estar dañado. 

Servicio Técnico Oficial aire acondicionado Electrolux Barcelona

El buen funcionamiento de nuestro aire acondicionado es muy importante para garantizar que nuestro aparato tenga una buena salud en los meses estivales. 

El aire acondicionado en general, es el aparato domestico que necesita más mantenimiento necesita. un nulo mantenimiento puede hacer que se averíe con frecuencia y tengamos problemas para pasar los meses estivales en los que hace tanta calor.

Siempre que tenga uno de estos problemas debe de acudir a su servicio técnico para que le garantizen el buen funcionamiento:

  • Filtro sucio.
  • Mucho ruido en el compresor.
  • Pierde agua .
  • No enfría.
  • Fuga de gas.
  • Problemas eléctricos como chispazos o saltan los plomos de la casa.
  • No arranca.

¿Por qué llamarnos a nosotros?

Porque nadie en el mercado le ofrecerá tantas ventajas como de las que disponemos nosotros. 

  1. Contamos con un Servicio Express  con el cual nuestros operarios se personificarán en menos de 3 horas en su domicilio.
  2. Contamos con la mejor atención al cliente la cual le atenderá de forma flexible y dinámica para poder resolver su problema y proporcionarle el presupuesto más adecuado para su bolsillo.
  3. Le ofrecemos garantía de 12 meses en su reparación. 
  4. Nos esforzamos en resolver los problemas de nuestros clientes sin provocarles molestias y en todo momento que les resulte.
  5. Tratamos a nuestros clientes, sus preocupaciones, sus necesidades de servicio y sus hogares de forma imparcial y respetuosa.
  6. Somos el servicio Oficial Electrolux.
  7. Reparamos todos los modelos de todas las marcas.

 

Gracias por confiar en nosotros.