Servicio Técnico Junkers Barcelona

Somos el Servicio Técnico Junkers Barcelona. Mantener una calidad óptima para su caldera es una responsabilidad muy alta.

Tenemos a los mejores profesionales titulados para solucionar sus problemas relacionados con su aparato Junkers en Barcelona.

Le garantizamos 12 meses de garantía total en cualquier reparación Junkers que le hagamos.

Si usted busca una reparación de su caldera , calentador o termo. No dude en contactar con nosotros o si lo prefiere llame al 93 335 44 22.

Confíe en los mejores profesionales y obtenga los mejores beneficios a la hora de su presupuesto. Un servicio bien realizado es síntoma de un cliente satisfecho. Nos esforzamos día a día para ofrecerles los mejores servicios del mercado.

Junkers posee una de las mejores gamas de calentadores que existen en la actualidad. Es por esto que contratar a los mejores profesionales le ayudará a que su aparato se mantenga en condiciones más que óptimas. 

Problemas más comunes calderas Junkers 

  • No se enciende la llama en la caldera Junkers
  • Problema de presión de caldera.
  • Código de error en la caldera con el consecuente bloqueo.
  • Sonda de temperatura de ida de calefacción defectuosa.
  • Ventilador extractor de gases no funciona.
  • Limitador de temperatura de agua o limitador de temperatura de humos ha bloqueado la caldera.

Zona de Servicio servicio técnico Junkers Barcelona

Tenemos a nuestra disposición un gran número de profesionales que se dispondrán en su domicilio en prácticamente en todas las poblaciones de Barcelona Y algunas de Tarragona.

Además si usted contrata nuestros servicio express, uno de nuestros profesionales se acercará a su domicilio en menos de 3 horas. 

Servicio Técnico Junkers Barcelona Opiniones de nuestros clientes

Juan Merino

“La verdad tengo que agradeceros a vuestro servicio técnico aquí en Barcelona que pudierais estar tan rápido en casa. Tenía un problema enorme en el trabajo y me era imposible estar en casa para cuando vosotros estuvierais. Ha sido muy acertado el hecho de llamaros y la verdad es que no me ha costado mucho. Muy buen servicio”

Anna Garrido

“He quedado bastante satisfecha con la reparación de este servicio técnico. Me dieron cita el mismo día y sin recargo alguno me mandaron un operario a casa para solucionarme el problema de mi caldera que no funcionaba”

Joan Gracia

“Un servicio técnico en condiciones, son muy profesionales y la verdad es que el problema de mi caldera venia de hace ya años y no estoy nada arrepentida de llamarles.”