Servicio Técnico New Pol Barcelona

Servicio Técnico New Pol Barcelona. Somos una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento, instalación y asistencia técnica en todos los electrodomésticos de la gama blanca New Pol.

La marca new pol es una compañía especializada en la fabricación de todo tipo de electrodomésticos para el hogar, tales como lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, hornos, campanas extractoras y cocinas

Para poder cumplir los requisitos exigidos por nuestros clientes y por las administraciones, contamos con todos los medios materiales, legales y humanos necesarios.

La mayoría de todas nuestras reparaciones se hacen en la residencia del cliente, proporcionándole un servicio de calidad y confianza.

¿Por qué debería de llamarnos a nosotros?

Para nosotros es vital que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, es por esto que cuidamos hasta el último detalle en relación a nuestra atención al cliente. 

Ofrecemos un servicio técnico New Pol impecable en su reparación tanto insitu como por teléfono.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, se coordinará su visita y le ofreceremos las mejores de las ventajas por el hecho de contratar nuestros servicios.

No somos el servicio técnico oficial  New Pol en Barcelona, pero si  somos el servicio Oficial Electrolux en Barcelona y ofrecemos la mejor de las garantías en nuestras reparaciones.

Si quiere una reparación New Pol en Barcelona o provincia llamenos al 93 335 44 22

o si lo prefiere envienos su consulta por nuestro formulario web pinchando aquí.