Servicio Técnico Oficial Zanussi Barcelona

Servicio Técnico Oficial Zanussi Barcelona

Somos el Servicio Técnico Oficial Zanussi Barcelona. Los electrodomésticos Zanussi son de gran calidad y siempre han demostrado fiabilidad y buen rendimiento a lo largo de muchos años. 

Nosotros somos Domestic Family Service S.L, una empresa con muchísima experiencia en la rama de las reparaciones de electrodomésticos en la zona de Barcelona y toda su provincia. Estamos afincado en L’hospitalet de Llobregat, y nos desplazamos a cualquier sitio para ofrecer siempre los mejores servicios. 

Reparamos todo tipo de electrodomésticos de gama blanca, como son lavadoras, frigoríficos, congeladores, secadoras, vitrocerámicas, lavavajillas, hornos , calentadores, aire acondicionado…

Somos conscientes de lo importante que es siempre a la hora de contratar un Servicio Técnico el hecho de que ofrezca un mínimo de garantías a la hora de su contratación.

Pertenecemos al grupo Electrolux el cual somos su Servicio Oficial. Nadie más que nosotros le proporcionará una mejor calidad y garantía a la hora de su reparación.

Si su electrodoméstico de confianza Zanussi ha dejado de funcionar, no lo dude más. Póngase en contacto con verdaderos profesionales en el campo de las reparaciones. 

Contamos con los mejores profesionales del mercado, que le ayudarán en todo momento con la reparación de su electrodoméstico haciendo que este funcione correctamente y alargándole la vida útil del mismo. 

Servicio Técnico Oficial lavadoras Zanussi

Nuestro servicio Técnico Oficial de lavadoras Zanussi es un equipo responsable y profesional que siempre utiliza piezas originales para que sus clientes puedan tener las mejores ventajas. 

Las lavadoras Zanussi dan excelentes resultados si el mantenimiento de las máquina es el adecuado. Una mala  asistencia técnica o mantenimiento ocasiona de vez en cuando la avería de nuestras lavadoras Zanussi

Es esencial que nuestros clientes reciban siempre lo mejor por esto queremos siempre ofrecer el mejor servicio de reparaciones a domicilio para su lavadora. 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 335 44 22 o escribiendo por nuestro formulario web , pulsado aquí.

¿Que ofrecemos?

Para nosotros es vital que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, es por esto que cuidamos hasta el último detalle en relación a nuestra atención al cliente. 

Ofrecemos un servicio técnico Oficial  Zanussi impecable en su reparación tanto insitu como por teléfono.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, se coordinará su visita y le ofreceremos las mejores de las ventajas por el hecho de contratar nuestros servicios.