Servicio Técnico Smeg Barcelona

Ofrecemos Servicio Técnico Smeg Barcelona.  Como empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos Smeg ofrecemos nuestros servicios para garantizar que sus electrodomésticos Smeg tengan la mejor vida útil posible.

Sobre la marca

Smeg es una empresa italiana fabricante  de electrodomésticos con sede en Guastalla, provincia de Reggio Emilia.

En el mundo Smeg está presente con 16 filiales comerciales, dos oficinas de representación y una estrecha red de distribuidores.

Servicio Técnico Smeg Barcelona

Nos enorgullece presentar nuestra empresa como la más solvente a la hora de ofrecer los mejores servicios que una persona pueda contratar.

Porque estamos preparados para reparar su electrodoméstico Smeg en Barcelona con las mejores garantías que puede ofrecer el mercado.

Por nuestra trayectoria profesional. Cumplimos al año con más de 28.000 reparaciones con total satisfacción por parte de nuestros clientes. 

Todo presupuestado y por escrito, para que usted pueda confiar en nosotros como la empresa líder en reparaciones que somos.

¿Por qué llamarnos a nosotros?

Porque nadie en el mercado le ofrecerá tantas ventajas como de las que disponemos nosotros. 

  1. Contamos con un Servicio Express  con el cual nuestros operarios se personificarán en menos de 3 horas en su domicilio.
  2. Contamos con la mejor atención al cliente la cual le atenderá de forma flexible y dinámica para poder resolver su problema y proporcionarle el presupuesto más adecuado para su bolsillo.
  3. Le ofrecemos garantía de 12 meses en su reparación. 
  4. Nos esforzamos en resolver los problemas de nuestros clientes sin provocarles molestias y en todo momento que les resulte.
  5. Tratamos a nuestros clientes, sus preocupaciones, sus necesidades de servicio y sus hogares de forma imparcial y respetuosa.
  6. Reparamos todos los modelos de todas las marcas.

Actualmente, gracias a nuestra red de profesionales podemos ofrecerle los siguientes servicios:

Gracias por confiar en nosotros.