Servicio Técnico Tornado Barcelona

Servicio Técnico Tornado Barcelona

Servicio Técnico Tornado Barcelona Si su electrodoméstico Tornado a dejado de funcionar y necesita un equipo profesional que la respalde, no dude en contactar con nosotros , de esta manera se asegurará de tener un equipo de profesionales al cual le van a aconsejar y le proporcionarán las mejores ventajas a la hora de pedir su presupuesto para su máquina.

Somos grandes profesionales en las reparaciones de electrodomésticos. Arreglamos cualquier tipo de electrodoméstico, ya sea Lavavajillas, neveras, frigoríficos, congeladores, secadoras, vitrocerámicas, encimeras, hornos… 

Somos el servicio técnico Oficial Tornado  para la reparación de la marca.

Domestic Family Service S.L es una empresa dedica a la reparación de electrodomésticos en Esplugues de Llobregat (toda la vida en L’Hospitalet) y perteneciente al grupo Oficial Electrolux. Somos una empresa comprometida con sus clientes, contamos con oficinas centrales de operación y un personal altamente cualificado. 

Le ofrecemos un Servicio Premium de asistencia técnica en el cual le ofreceremos las mejores prestaciones para que usted pueda disfrutar de las mejores comodidades.

Nos preocupa como empresa que nuestros clientes no puedan disfrutar de unos servicios de calidad es por esto que ponemos empeño día a día para mejorarnos y de esta manera poder ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios.

Si su electrodoméstico Tornado ha dejado de funcionar no lo dude y consulte con nosotros su presupuesto más acertado y alargue hoy mismo la durabilidad de su aparato. 

Llame al 93 335 44 22 o póngase en contacto con nosotros por nuestro formulario web el cual está totalmente a su disposición.