servicios cabecera

93 335 44 22 

Servicios

Líderes en servicios de atención al cliente, disponemos de un «Servicio Express» por el cual nuestros clientes serán atendidos en la mayor brevedad.

Especializados en reparaciones de electrodomésticos en la provincia de Barcelona a nivel local y con más de 30 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio. 

Ofrecemos una amplia gama de garantía por nuestras reparaciones  y disponemos de una red amplia de profesionales expertos cualificados que estarán dispuestos a solucionar cualquier problema que usted pueda necesitar.

 

Reparaciones electrodomésticos Barcelona.

Gracias a nuestro «Servicio Express«, somos especialistas en ofrecer un servicio rápido y de calidad.  Nuestro servicio técnico está especializado en cualquier tipo de averías. Nos desplazamos a su domicilio en la mayor brevedad. 

nos encargamos de todo

Servicio Técnico reparaciones electrodomésticos Barcelona.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos, neveras, congeladores, lavadoras, secadoras, vitrocerámicas, hornos, microondas, lavavajillas, aire acondicionado, calderas, termos, campanas…  Además somos expertos en cualquier tipo de marca y ofrecemos las mejores garantías.

 

 

Reparación frigoríficos Barcelona Reparación frigoríficos Barcelona
 ¿Preocupado porque su frigorífico no le responde como es debido? Llámenos y le atenderemos con la máxima celeridad posible y le podremos un profesional a su disposición. 
Ir a reparación frigoríficos Barcelona

 

 

 

Reparación lavadoras Barcelona Reparación lavadoras Barcelona
Contamos con un excelente servicio técnico de lavadoras en toda la provincia de Barcelona. Llámenos sin compromiso para poder hacerle un diagnostico de la avería y proporcionarle un presupuesto a su medida.
Ir a reparación lavadoras Barcelona

 

 

 

 

Reparación aire acondicionado Barcelona Reparación aire acondicionado Barcelona
 No hay nada más preocupante en verano que el hecho de tener un aire acondicionado estropeado. No lo dude y cuente con un gran abanico de profesionales que le ayudarán en su problema. Llámenos 
Ir a reparación aire acondicionado Barcelona

 

 

 

Reparación congeladores Barcelona Reparación congeladores Barcelona
Descubre cuál es la avería de tu arcón o congelador y cómo repararlo. Ponte en manos de especialistas que estarán encantados de ayudarte proporcionándote el mejor servicio posible.
Ir a reparación congeladores Barcelona

 

 

 

 

Reparación hornos Barcelona Reparación hornos Barcelona
Si tu horno a dejado de funcionar y es hora de ponerlo a punto, déjalo en manos de Domestic Family Service S.L. y le aproximaremos un presupuesto a su medida. 
Ir a reparación hornos Barcelona

 

 

 

 

Reparación vitrocerámicas Barcelona Reparación vitrocerámicas Barcelona
Somos expertos en la reparación de cualquier tipo de vitrocerámica , nuestros expertos ofrecen las mejores garantías y nuestros clientes siempre quedan con gran satisfacción.
Ir a reparación vitrocerámicas Barcelona

 

 

 

 

Reparación lavavajillas Barcelona Reparación lavavajillas Barcelona
Sabemos por qué es importante que un lavavajillas funcione correctamente. Por eso llámanos sin compromiso y dispondrás de un técnico en menos de 3 horas.
Ir a reparación lavavajillas Barcelona

 

 

 

 

Reparación microondas Barcelona Reparación microondas Barcelona
No dejes que tus alimentos estén en mal estado, llegaremos a tu domicilio en el menor tiempo posible, servicio de urgencias 24 horas.
Ir a reparación microondas Barcelona

 

 

 

 

Reparación secadoras Barcelona Reparación secadoras Barcelona
Servicio técnico electrodomésticos Barcelona y asistencia técnica para reparación de secadoras. Obtenga presupuesto sin compromiso.
Ir a reparación secadoras Barcelona

 

 

 

 

Reparación campanas Barcelona Reparación campanas Barcelona
No ponga en peligro a su familia, si su campana no funciona correctamente, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.
Ir a reparación campanas Barcelona

 

 

 

 

Reparación calderas Barcelona Reparación calderas Barcelona
La caldera es una de las cosas más importantes de la casa, su cuidado es algo bastante serio,  por eso es bueno que los mejores profesionales le atiendan para tener una caldera en perfectas condiciones.
Ir a reparación calderas Barcelona

 

 

 

 

 

 

Agosto 29st, 2016
Reparaciones electrodomesticos