Servicio Técnico Oficial Teka Barcelona

Somos servicio técnico oficial Teka Barcelona en la zona del Baix Llobregat. Reparamos todos los electrodomésticos Teka en garantía y fuera de ella y contará con los profesionales más preparados.

Utilizamos siempre recambios originales del fabricante y le garantizamos un 100% de satisfacción en nuestras reparaciones.

Teka, donde se cocina la vida

Reconocemos que tenemos la suerte de representar a una de las primeras marcas de electrodomésticos del mercado. Han sabido utilizar la última tecnología para acercarse a cada uno de nosotros mediante el diseño funcional y prestaciones que entienden a la perfección nuestras necesidades.

Un electrodoméstico tiene que facilitarte la vida y hacer que disfrutes más con los queaceres de cada día.

Y nuestro granito de arena es hacer que cualquier pormenor no te dificulte seguir «cocinando la vida» poniendo a tu disposición nuestro conocimiento y buen hacer para solucionarte cualquier incidencia.


El mejor servicio y el más rápido

Ofrecemos la mayor rapidez a la hora de presentarnos en su casa y hacerles la reparación. Nos podemos personar en su domicilio en menos de 3 horas (Servicio Express) y podemos estar disponibles para usted 24h al día 365 días al año. (Servicio VIP) 

Consulte nuestras tarifas y condiciones del Servicio Express y Servicio VIP

Puede llamarnos y un agente le atenderá con la mayor rapidez para concertar cita. O si lo prefiere escribanos un mensaje por nuestro formulario web.